jueves, 19 de abril de 2007

Carta de Amor Surrealista

No te puedo


Estás tan lejos que ni puedo alcanzarte, una luz se asoma a lo lejos aunque ya ni la veo o creo verla pero no, se fue y se sigue yendo, la corro, la llamo, la miro la envidio por ser tan libre, pero como puede ser que no pueda ni mirarme. Se define la irracionalidad del ser como el capullo que llama sin saber a donde va y sin tenerte te tengo y sin quererte te quiero y sin tocarte estas dentro mío ubicado en una célula que no se puede percibir como no puedo percibirte yo a vos. Los abismos son abismos, que corren desnudos en los campos pero no mienten, sienten, no siente, siento, me siento, no entiendo ¿que entiendo? ¿te entiendo?… no, nunca. Llaman las ardillas al pequeño búho que sin mojarse se estremece en sus mejillas rojas de llanto como el mío, aunque seco por el vientre que no se llena, vientre vacío y rojo como los labios tuyos y míos y secos como los labios tuyos y suyos o ahora míos también, ¿qué es mío? algo es mío? Nada es mío. Me despojo de mi ser y de vos porque te quiero, pero no te puedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo escrito
tu lo hiciste?
acabo de abrir mi blog
un saludos abstracto!

verito dijo...

Gracias!
si, lo escribo yo...
cual es tu blog?